/
0 Comments
Mi Cultura y mi raza : Humano

Finalmente luego de mucho timepo puedo hablar abiertamente y expresarme de como me siento. Creci en un lugar donde las personas se sienten muy orgullosas y enraizadas a una cultura o ser una raza y demostrarlo al mundo como si fuera una competencia. Nunca me senti aferrado a ningun pedazo de tierra o a ninguna forma de ser, ni color, ni nada. No carezco de identidad cultural, simplemente para mi no tiene el valor incintrico que tiene para las personas.Las banderas se las dejo a los politicos. solo sirven como formas de poner en nuestras cabezas unas ideas que solo sirven para ellos, para crear un desbalance al nivel humano y poder crear sistemas economicos donde nos han hehco creer que uno somos mejores que otros. donde usamos fronteras para definir espacios como si el ser humano no fue creado de un solo hombre o una mujer y sin ninguna bandera, sin ninguna division de color y sin ninguna ideologia que nos atara a un terruno. Estas barreras y colores, y pedazos de telas que nos aferramos como si la simbologia humana de division fuera algo bueno, cuando en realidad alimentamos una competitividad falsa, una des union humana, donde humanos pelean contra humanos defendiendo espacios o territorios, basados en ideologia geo ploiticas y idelogias economicas que sirven el proposito de unos pocos solamente. Se que para muchos sera algo insultante el hecho en que no creo en la division de espacios o division de banderas, o nombre con los que llamamos razas. Hemos creado arquetipos de todo y no nos damos cuenta que solo sirven el proposito de una elite que no desea la unificacion de una la humanidad como una sola cosa. mientras unos son pobres y unos son ricos creemos desde el punto de una capa inferior que hay diferencias reales entre unos y otros casi separandonos y segregandonos olvidando que al final del dia somos humanos. No puedo mas con las ideas que nos separan, que no nos permite solo disfrutar el mundo completo como una unidad, como una sola cosa. Nopoder viajar libremente sin tener que ser scaneados por equipos commo si fuera una amenza por estar al lado de otro grupos de humanos que hemos segregados por banderas, razas, arquetipos, colores, etc. Estoy cansado de tener que juramentar por un pedazo de tela o sentirme orgulloso de un himno. Estoy cansado de ver banderas en camisas como simbolo de orgullo, de superioridad, cuando mi unica bandera es el planeta tierra y mi unico pedazo de tierra es el planeta. De la estupidez humana de para poder comer, tener un techo y vivir, tener que tener una moneda, de la cual somos esclavos desde el dia que venimos a este mundo hasta el dia que morimos. Tanto deshago interno, que mi ser grita en mi interior. Sentirme esclavo en mi propio espacio de no poder decir lo que siento como lo siento, por el miedo de ser perseguido, de ser juzgado. somos humanos, no somos muchos pueblos, solo somos un pueblo donde tenemos variedad. No somos un pais, o distintas naciones, no somos razas, Somos humanos. Los opresores fueron permitidos por nosotros mismos que por miedo de simplemente no hacer las cosas de forma debida, regalamos nuestro poder a representantes de divisiones territoriales que nosostros mismos creamos, confiando grandes masas de gente a dos o tres personas a quienes llamamos politicos o goviernos. Permitiendo que nos segregaran como a los animales en una granja. Hoy escribe una voz cansada, de vivir lo mismo, y ver lo mismo. No somos eternos, somos finitos y en poco tiempo de mi existencia en estemundo queria disfrutar todas las partes como un mundo, no como naciones. Que entre si se enfrentan ridiculamente con armas matandose unos a otros, No matamos una raza, no matamos un color, ni siquiera un genero, matamos humanos, nos destruimos nosotros mismos dia a dia y no se que necesita la humanida para verlo. Todos somos humanos y solo vivimos en un planeta. La proxima vez que cargues con una bandera, con un simbolo impuesto socialmente, has instrospeccion de las implicaciones que llevas contigo como ser humano, una simple bandera puede representar el hecho tal vez involuntario de poner un obstaculo, una barrera, sentirte mejor que otro, oprimir a algunos o continuar  cargando hacia adelante la ideologia que cada vez nos separa mas como individuos. Peliamos por razas, por colores, por espacios, por monedas, por sexos. La semiotica visual de lo que podemos cargar, para unos puede ser la simpleza de un orgullo, para otros puede ser un simbolo de confrontacion. 



You may also like

No comments: